lunes, 7 de enero de 2008

El amor es otra cosa




Recuerdo bien aquel día en que llegaste a mi vida andaba en otro capitulo de mi vida , andaba recogiendo trevores de esperanza para tu bienvenida, para posarlo sobre la mesa y los vieras cuando llegaras, yo quería tenerlo todo listo pero tu te apresuraste , llegaste sin avisarme , con una suave brisa de verano y olores de azahar que se enredaba en mi pelo mientras me acariciabas luego me tomaste la mano y me dijiste ven, te seguí y mundos nuevos me enseñaste , me llevaste por los bosques y jardines escondidos del amor y ahí justo ahí donde nadie nos viera

desapareciste tu en la luz .


Caí levemente sobre el pasto de tus hombros y meque de dormida ,una frasada de margaritas me arropo del frió , me dio tu compañía para que no me sintiera sola , para que no estuviera sin ti . Desperté y vi que era verano , esta vez la luz entraba por la ventana se reflejaba en tus ojos , me decías que me querías pero yo no entendía , intente huir pero me detuviste y me abrasaste con fuerza , con la fuerza mas pura que pude haber sentido , la fuerza del corazón , que nos unía y a la vez nos hacia el amor.


fue en ese momento que entendí , solo contigo que el amor , el amor es otra cosa.

1 comentario:

Jorge Luis Rodriguez - azulnavegante dijo...

Y entonces las palabras suavemente caen en un lecho de sinceridad y cobran vida y entonces se transmite un lenguaje que solo tu ahora conoces...un lenguaje del corazon que suavemente fluye hacia el exterior y nos alimentas de este amor que nos das a conocer.....
Amor y paz...