lunes, 21 de enero de 2008

AMAR

Amar es sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir.

Amar es pensar en tres: Tu, yo, nosotros...; amar no es el simple hecho de caricias y besos, amar es sentir en plenitud tu corazón, sentirlo lleno, de deseos, sentir cada latido fuertemente dentro de ti, sentir tu sangre corriendo en tus venas, dándote fortaleza para enfrentar cualquier reto.

Amar no siempre es un sentimiento recíproco, amar puede dar vida pero también puede quitarla, el amor es peligroso cuando se transforma en odio y olvidas que tanto dependías de aquella persona a quien querías, y lo único que piensas es en perjudicarla.

Amar obsesionadamente, no es amar, como dice el refrán: si en verdad quieres a alguien déjala ir, y si es para ti volverá, sino, nunca lo fue.

Ama y deja que te amen, vive tu vida poniendo amor en todo lo que haces y espera que el destino te de aquella persona a quien vayas a amar eternamente, pues cuando ésta llegue tu corazón se dará cuenta y te lo dirá.

Recuerda que solo se vive una vez, ama sin límites, sin fronteras o temores.


Pero no significa que te sientes a esperar, significa que tendrás que conocer gente, que te llenará de experiencias, las cuáles te harán crecer y aprender.


La mayoría solo serán enamoramientos pasajeros, que no dejan huella, pero sí dejan rencores, que lo único que hacen es amargar tu vida, pero tú dales la espalda, vive con el corazón no con la mente, piensa antes de actuar y no después de pagar, no lastimes corazones ajenos, pues corazones ajenos te lastimarán a ti.

No desperdicies tiempo de tu vida en vicios, o en sueños que esperas que se cumplan, la única manera de cumplirlos es actuando. No dejes que solo sean sueños, hazlos realidad, ten fuerza de voluntad y recuerda que hay dos cosas que todo lo pueden, la fe y el amor, pues vivir SIN AMOR NO ES VIVIR.


viernes, 18 de enero de 2008

COMOHACERELAMOR

De las mil y una maneras hemos buscado,intentado y en verdad hasta el dia de hoy no existe un cientifico, filosofo o doctor que pueda describir como surgen todos los factore que nos ocuurren cuando una persona hace el amor.
Hacer el amor esalgo mas que un acto fisico quimico, como un rayo de adrenalina que corren por las venas en cuestion de minutos por todo el cuerpo , se convierten en dos fuerzas inexplicables que se unen para formar una sola alma.

Es mas bien un acto de amor que no tiene origen ni final Como ni por que, que nos convierte y nos hace ver tal y como somos.

jueves, 10 de enero de 2008

NERUDA Y EL ARTE DE AMAR


Me gustas cuando callas porque estas como ausente,
Y me olles desde lejos, y mi voz no te toca.
parece que lo ojos se te hubiesen volado
y parece que un beso te cerrara la boca .
Como todas las cosas estan llenas de mi alma
emerges de las cosas llena, del alma mia.
Mariposa de sueño , te pareces a mi alma,
Y te pareces a la palabra melancolia.
Me gustas cuando callas y estas como distante.
Y estas como quejandote , mariposa en arrullo.
Y me olles desde lejos y mi voz no te alcanza :
Dejame que me calle con el silencio tuyo.
Dejame que te calle con tu silencio
claro como una lampara, simple como un anillo.
Eres como la noche clara y constelada.
Tu silencio es de estrella , tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estas como ausente.
distante y dolorosa como si ubieras muerto .
Una palabra entonces , una sonrrisa bastan.
Y estoy alegre , alegre de que no sea cierto.

lunes, 7 de enero de 2008

El amor es otra cosa




Recuerdo bien aquel día en que llegaste a mi vida andaba en otro capitulo de mi vida , andaba recogiendo trevores de esperanza para tu bienvenida, para posarlo sobre la mesa y los vieras cuando llegaras, yo quería tenerlo todo listo pero tu te apresuraste , llegaste sin avisarme , con una suave brisa de verano y olores de azahar que se enredaba en mi pelo mientras me acariciabas luego me tomaste la mano y me dijiste ven, te seguí y mundos nuevos me enseñaste , me llevaste por los bosques y jardines escondidos del amor y ahí justo ahí donde nadie nos viera

desapareciste tu en la luz .


Caí levemente sobre el pasto de tus hombros y meque de dormida ,una frasada de margaritas me arropo del frió , me dio tu compañía para que no me sintiera sola , para que no estuviera sin ti . Desperté y vi que era verano , esta vez la luz entraba por la ventana se reflejaba en tus ojos , me decías que me querías pero yo no entendía , intente huir pero me detuviste y me abrasaste con fuerza , con la fuerza mas pura que pude haber sentido , la fuerza del corazón , que nos unía y a la vez nos hacia el amor.


fue en ese momento que entendí , solo contigo que el amor , el amor es otra cosa.