domingo, 22 de febrero de 2009

amor al trabajo

Una forma muy romantica de hacer el amor , es de sentir el amor por el trabajo que realizamos diariamente , puesto que esta será nuetra arma para defenernos de los obstaculos negativos y circunstancias que nos intemrrumpen en nuetro trayecto al triunfo.

martes, 3 de febrero de 2009

Enamorarse , ilución o fantasía

Nos enamoramos cuando
conocemos a alguien
por quien nos sentimos atraídos
y dejamos caer frente a el o ella
las barreras que nos separan de los demás.
Tomado de Erich Fromm en su libro “El Arte de Amar”.

Enamorarse es expresar con sinceridad , nuestro nivel de atracción, apreciasión,amor y sentimientos ocultos a nuestro prójimo, o talves así es que lo entiendo yo.
Pero al leer el libro de este autor , apesar de lo que entiendo , aprendí otras cosa que invito a que ustedes que leen este articulo también se acerquen y aprendan sobre este grandioso valor que es el amor.

Aveces cometemos graves errores como ilucionarnos con alguien o algo en especial y tendemos a crear espectativas falsas en una fantasía que luego se desborda en una ilusión. Pero para un mejor remedio para saber si en verdad estamos enamorados o alguien pretende jugar una amorosa broma en nuestro corazón, es solo cuestión de razonar. Aprender a esperar por una reacción certera , esperar a saber quien es este o esta toca las puertas de mi corazón , que quiere y que intensión tiene sobre y para mi apezar de
todo.