martes, 3 de junio de 2008

Me enamora


De tu mano por la sendaY atravesar el bosqueQue divide nuestras vidasHay tantas cosas que me gustan hoy de ti…Me enamora que me hables con tu bocaMe enamora que me eleves hasta el cieloMe enamora que de mi sea tu alma soñadoraEsperanza de mis ojosSin ti mi vida no tiene sentidoSin ti mi vida es como un remolinoDe cenizas que se van oh oh oh ohVolando con el viento…Yo no sé si te merezcoSólo sé que aún deseoQue le des luz a mi vidaEn los días veniderosLéeme muy bien los labiosTe lo digo bien despacioPor el resto de mis díasQuiero ser tu compañíaHay tantas cosas que me gustan hoy de ti…Me enamora que me hables con tu bocaMe enamora que me eleves hasta el cieloMe enamora que de mi sea tu alma soñadoraEsperanza de mis ojosSin ti mi vida no tiene sentidoSin ti mi vida es como un remolinoDe cenizas que se van ohMe enamora que me hables con tu bocaMe enamora que me eleves hasta el cieloMe enamora que de mi sea tu alma soñadoraEsperanza de mis ojosSin ti mi vida no tiene sentidoSin ti mi vida es como un remolinoDe cenizas que se van oh oh oh ohVolando con el viento…

No hay comentarios: