lunes, 9 de marzo de 2009

Cosas del amor que escuchamos decir pero que muy pocas veces llegamos a creer.

El amor es para siempre.
Esta frase tan conosida y popular hace nuestros corazones palpitar de alegría con mas fuerza , pero puede llegar a derramar todo un rio de lágrimas que nos lleven a un mar de decepciones , e aqui cuando dejamos de creer en esta frace.
Te amo.
Es la frace de amor mas tierna que conocemos y utilizamos a diario para expresar nuestros sentimientos de amor ante nuestra persona amada. pero he aqui el detalle que todos sobrepasamos. será cierto o talvez solo estará jugando con mi debilidad. al momento en que descubrimos lo opuesto empezamos a decir , YA NO SE DECIR TE AMO!
En la guerra como en el amor , cualquier pozo es trichera.
En momentos de alta tension , desolacion , preocupacion , complicasiones , problemas que no nos permiten dejarnos ver la salida , cualquier demostracion de amor , ternura , amistad, pasión... puede darnos un grave alivio, pero hay de aquel momento que se complique , de que descubramos que ese espacio esta embarrado por pizadas conocidas ya no es mas trichera sino campo de BATALLA!!!!!!!!!.
Mi corazon late por ti.
Es una frace fisiologica de lo que queremos decirle a todo corazón a nuestro amorsito. pero cuando despues de un fuerte abrazo los latidos enlentecen , las miradas se desvian, solemos decir ai algo hay.... es en ese momento sentimos que el amor que no queriamos.

Si pudiste notar atensuosamente en cada breve explicación emplee la palabra pero... Si en la vida todo , exactamente todo , hasta en el amor hay un pero, que nos separa de las iluiones , fantasias , sueños y demas placeres para luego frisarnos en la realidad. Resulta que en el amor existen un sin numero de cosas que podemos creer tales como las que no debemos creer , claro no le hechemos la culpa a cupido , pues sus flechitas de amor solo nos hacen acercarnos para descubrir del paraiso mas apasionante como lo es el amor, Adecir verdad en el amor no importa si existen dos en un solo corazón pues aun asi sigue siendo amor . Amor es todo aquello que sentimos sin querer , con intención de respetar, valorar y querer apasionadamente sin celos pero con seguridad .Nunca dejes de creer en el amor , olvida las cartas , la fraces , los bombones de chocolates, las flores, las cenas en restaurantes cotizados en un 14de febrero, presta atención a las miradas , libera tus ganas de besar y de hacer el amor , olviden las dudas y hechence a andar de la mano, mira las estrellas y recuerda tu persona amada, deja la cobija de su lado una mañana fria y cierra las persianas. Deja tus sentido fluir como la naturaleza de una forma extraña y exacta no mas ni menos de lo que peuedas dar , con solo Hacerelamor eso bastara!

1 comentario:

Jorge Luis Rodriguez - azulnavegante dijo...

SOLO HAY UNA GRAN VERDAD EN TODO ESTO .

EL AMOR ERES TU.