jueves, 23 de agosto de 2007

Del amor y la pasion

En realidad no lo podemos negar , el amor es la cosa mas bella que existe en la vida , el hecho de enamorarse o de sentirse es para mi y para todos aquellos que lo hemos experimentado el mejor error , llena nuestras vidas de color tornándola desde arriba hacia abajo. En el amor existen tantas cosas ilusiones , pasiones que ha decir verdad si comenzamos a enumerarlas demos dar por cierto que no acabaremos hoy .
La mayoría de las personas hoy confunden el amor con la pasión , el sexo y se desvían en las curvas tan promiscuas de la carretera de la libido.
El amor se entrega de verdad. Siempre es sincero,adaptable al ambiente, honesto, respetuoso, humilde… y piensa en el bienestar de los demás.
La pasión todo lo quiere, todo lo desea, todo lo exige, no tiene límites, nada importa solo el yo, mi futuro, mis intereses, mi bienestar.

No hay comentarios: